PRESIDE ANTONIO DEL RÍO CÓNCLAVE CON LÍDERES DEL PAN Y PRD

13 octubre, 2023 3:42 pm

*El político se posiciona rumbo a la gran pelea en el 2024.

*Reúne a los mejores liderazgos para dar la mejor batalla.

Veracruz, Ver.

El Delegado Distrital del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio del Río Argudin mantuvo una importante reunión con liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN) y demás integrantes de sus delegación , con el fin de buscar acuerdos rumbo a la gran batalla en el 2024 y para atraer mejores beneficios para la población veracruzana.

“Hoy nos reunimos aquí con el fin de hacer acuerdos rumbo a la elección del 2024, y buscar ante todo el beneficio de la población en general”.

Antonio del Río Argudin, se reunió con los líderes juveniles del PAN, Yerali Ferto, los panistas Fabiola Velasco, Jair García , además del líder juvenil en la conurbada , José Antonio Reyes Martínez.

Del Río resaltó la importancia de fortalecer la coalición del PAN y el PRD, y mantener la dirección de política de trabajo del Dirigente Estatal del Sol Azteca, Sergio Cadena Martinez.

“Vamos a fortalecer la coalición y vamos con la misma línea de trabajo de nuestro líder estatal, de hacer una política de trabajo constate para rescatar a Veracruz del desastre que causó Morena”.

Por último, Antonio Del Río Argudin informó que será el próximo sábado 21 de Octubre cuando el dirigente del PRD, Sergio Cadena; visite la zona del puerto , donde cortará el listón de la inauguración de la nueva casa del Sol Azteca en Veracruz.

Te recomendamos