Presidente del PSG amenaza con quitarle la vida a empleado del Real Madrid

El París Saint-Germain fue eliminado de los octavos de final de la UEFA Champions League, luego de la remontada que el Real Madrid le propinó, equipo que se instaló en la siguiente instancia de la competencia y se consolida como uno de los claros contendientes al título.

Sin duda fue una noche gris para el conjunto parisino, pues de ir ganando la serie 2-0, se dejó remontar por el cuadro español, que le bastaron poco menos de 20 minutos para resolver el partido, tras un hat-trick del atacante francés, Karim Benzema.

Evidentemente el enojo y decepción no se hizo esperar entre los elementos del PSG, muestra de ello fueron las reprobables acciones de su presidente, el catarí Nasser Al-Khelaifi, quien fue captado exaltado, soltando golpes mientras buscaba al árbitro.

Dicho acontecimiento habría sido grabado por un empleado del Real Madrid, pero en cuanto el presidente del PSG se dio cuenta de ello, amenazó al empleado del conjunto merengue: “voy a matarte”, dijo.

Instantes después, sus guardespaldas lograron calmarlo un poco.

El Real Madrid atraviesa un buen momento, pues ya está instalado en los cuartos de final de la Champions League, mientras que en la Liga de España, es líder.

Te recomendamos