Presunto homicida de indigente es capturado en Acayucan

Agentes ministeriales de la Jefatura Acayucan de la zona sur – Coatzacoalcos, capturaron a Mayolo “N” alias “el Chaparro” como presunto responsable del homicidio de Mario Castellanos Segura “El panza”, un varón en situación de calle que fue asesinado el pasado 6 de octubre en Acayucan, Veracruz.

La detención se logró durante un operativo de búsqueda y localización entre las localidades Teodoro A. Dehesa – Congregación Hidalgo.

De acuerdo con información difundida por el portal Imagen del Golfo “el Chaparro” estaba bajo los efectos del alcohol y droga cuando le destrozó el rostro a “El Panza” mientras dormía, esto sucedió frente a la escuela Capitán Hilario C. Gutiérrez en el barrio Zapotal, y a la vista de varios testigos.

Al parecer el presunto homicida intentaba robar el dinero que recolectada el hombre en situación de calle.

Por lo que este jueves 14 de octubre se logró su detención con base en una orden de aprehensión en el proceso penal 1147/2021, luego de que el Juez de Control legalizó la detención derivado de las pruebas aportadas por Fiscalía de distrito, peritos y ministeriales.

Se informó que varias personas que conocieron a “el Panza” exigieron justicia por su muerte ya que como persona indigente era respetuoso y servicial.

Te recomendamos