“Primera vez que me arrepiento en mi vida”, Hugo Sánchez rompe el silencio tras su paso por el Tricolor

Hugo Sánchez apadrinó el retorno del programa de Azteca Deportes, ‘En Caliente’, que se transmitió ayer (lunes) en sus respectivas plataformas digitales, así como por el canal de Azteca Uno a altas horas de la noche.

La participación del pentapichichi, con el Real Madrid español, fue eventual en la mesa de Debate que también estuvieron: Christian Martinoli, Luis García Postigo, David Medrano, Luis Roberto Alves ‘Zague’ y Carlos Guerrero el ‘Warrior’.

Uno de los temas que se le cuestionó ‘El Macho’ fue cuando dirigió a la Selección Mexicana de Futbol durante la primera década. Hugo Sánchez desveló que el contrato que recibió en el Tricolor será “algo de lo que se arrepentirá toda su vida”.

El compromiso de ‘Hugol’ se volvió algo caótico. Estuvo al mando de la Selección Mayor de México, la Selección Mexicana que participó en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007 y de la Selección Preolímpica que buscaba su pase a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Tomar el timón de todas las categorías del Tri se volvió una completa presión para Hugo Sánchez, tanto que disminuyó sus ilusiones de dirigir a la Selección de México porque nunca antes había ocurrido algo semejante como lo que vivió el ‘Niño de Oro’.

«Primera vez en mi vida que firmó un contrato del cual me he arrepentido toda mi vida. Me quemaron a mí. Yo fui el conejillo de indias», afirmó Hugo Sánchez Márquez ‘En Caliente’.

Te recomendamos