Prisión preventiva por dos años a hombre que asesinó a su sujeto, en Villa Nueva

18 junio, 2024 9:37 am

Martínez de la Torre, Ver.

Después de 9 días, con la declaración de testigos presenciales en el señalamiento de homicidio, hechos ocurridos en la localidad de Villa Nueva, el juez de control dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por dos años, mientras dura el proceso penal.

Como se recordará la víctima se encontraba sentada en una silla de plástico en el domicilio de sus familiares, cuando Gilberto «N», con un arma en mano le disparó a quemarropa en el cuerpo.

Ante la presencia de sus familiares que nada pudieron por evitar la muerte de su familiar.

Por esas fechas elementos de la policía preventiva municipal, secretaría de seguridad pública, fuerza civil, hicieron acto de presencia en la zona y se acordonó todo el lugar.

Después de varios minutos de registrarse dicho ilícito, fue intervenido el presunto homicida por los agentes ministeriales en coordinación con los policías preventivos.

Después de iniciarse el proceso penal en la Sub-Unidad de Procuración de Justicia, los testigos presenciales rindieron su declaración, así como las pruebas contundentes durante las investigaciones de los agentes ministeriales y el personal de servicios periciales, se consignó al juez de control la causa penal 200/2024.

La Fiscalía regional de Xalapa, dictó al Imputado como probable responsable de los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas

Te recomendamos