Procesan a Rey David “N” por feminicidio de Gabriela, joven originaria de Papantla

8 marzo, 2024 9:37 am

Papantla, Ver.

Al continuar con las investigaciones en torno al homicidio de la joven originaria y vecina de la comunidad de Agua Dulce de este municipio papanteco.

Como fuera informado oportunamente en este medio de comunicación, dicha joven perdió la vida tras ser asesinada con arma blanca por parte de su ex pareja sentimental, el cual habría causado la muerte a su ex pareja sentimental Gabriela S. Z, tras atacarla con un arma punzocortante y posteriormente autolesionarse con intenciones de suicidarse, sin embargo, no pudo cumplir su objetivo tras ser detenido por autoridades preventivas del Estado de México.

El individuo identificado como Rey David ‘N’ de 38 años de edad, arrestado y vinculado a proceso penal, por su posible responsabilidad en el delito de feminicidio cometido en agravio de su pareja sentimental, el pasado 24 de febrero.

Ese día, tanto la víctima como el posible implicado se encontraban en una vivienda de la colonia Nueva San Isidro, en el municipio de Chalco, donde Gabriela Z. S. había salido de su comunidad a la casa de un familiar en Chalco en el Estado de México, donde fue buscada por el ahora homicida.

Con los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, el Órgano Jurisdiccional determinó iniciar proceso legal contra este sujeto, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Mientras, el cuerpo de la víctima fue trasladado en días pasados a su lugar de origen para ser inhumada, mientras sus familiares siguen el curso de las investigaciones por parte de las autoridades y exigen todo el peso de ley contra su victimario.

Te recomendamos