Programa Hoy: integrante “sale del clóset” en pleno programa

10 octubre, 2023 8:50 am

¡Salió del clóset!, fue en un popular programa que un querido conductor del Programa Hoy se abrió para confesar sus preferencias; sin embargo, no fue algo que naciera de él compartir, sino que se vio obligado a hacerlo.

El causante de que el integrante del Programa Hoy confesara fue Jawy Méndez, esto durante el reality show “Hotel VIP”, en el que ambos participan y se llenó de tensión tras la fuerte confesión de parte del famoso.

Jawy Méndez se dirigió hacia Fer Sagreeb cuando Roberto Palazuelos, presentador de Hotel VIP le cuestionó sobre para quién era su voto; asegurando que la razón de votar por el comunicador era porque él no estaba siendo quien en realidad es.

Fer Sagreeb aseguró no saber la razón por la que Jawy decía eso y votaba por él; razón por la que el conductor del Programa Hoy solicitó a Jawy Méndez ser más directo en cuanto a lo que se refería.

Para cubrir que te estoy votando, no te lo digo por ahí, te lo digo porque soy una persona que percibe mucho eso, y yo sé que hay algo que tú sabes de que algo. Hay algo que lo está frenando, algo que lo contiene, no está fluyendo como él puede hacerlo, externó el ex integrante de Acapulco Shore.

El querido Fer Sagreeb se sintió acorralado, pero sintió que era el momento de decir todo lo que es realmente y confesó sobre sus preferencias, señalando que aunque su familia lo quiere y acepta, a veces esta situación trae consigo problemas laborales.

A pesar de que es una situación que muchísimas personas tiene, en mi caso, he tenido la fortuna y el amor de estar rodeado de una familia que me apoya perfectamente. Pero también es una realidad que en muchas ocasiones México, y en general América Latina, no está preparado para este tipo de cosas…. Muchas personas han perdido sus trabajos por esto; simplemente es salir al mundo y decir ‘¿qué crees? Soy gay, confesó el conductor del Programa Hoy.

Te recomendamos