Pumas piensa en Jaime Ordiales como su presidente deportivo

Los Pumas de la UNAM están inmersos en una profunda crisis que se puede vislumbrar dentro de la cancha, en su plantilla y que ha escalado hasta el nivel directivo en este torneo Apertura 2021.

El punto culminante ha sido la renuncia de Jesús Ramírez como presidente deportivo del equipo Felino, una decisión que ha sido sorpresiva pero que muchos aficionados esperaban con ansias.

Por otro lado, de acuerdo con la cadena ESPN, indican que desde la cúpula Universitaria están pensando en Jaime Ordiales, que se mantiene como asesor en la Máquina de Cruz Azul.

Los problemas entre Andrés Lillini, director técnico de Pumas y Jesús Ramírez fueron demasiados fuertes, razón por la que desde los altos mandos decidieron cortar por lo sano la relación.

De acuerdo con la misma fuente, Miguel Robles, es vicepresidente administrativo de los Pumas fue clave para la salida de Jesús Ramírez y quien estaría impulsando la llegada de Ordiales con los Felinos.

De esta forma, el directivo Jaime Ordiales podría ocupar el puesto de presidente del equipo de la UNAM, luego de que Jesús Ramírez dejara vacante el puesto.

Hermetismo
En tanto, desde la entidad Universitaria, más allá del comunicado que anunció la renuncia irrevocable de Jesús Ramírez, no se han manifestado de otra forma al respecto sobre el tema.

De momento Leopoldo Silva, presidente de los Pumas y Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México han optado por el silencio y la situación es demasiado tensa al interior del equipo Felino.

Te recomendamos