Que agarraron a un asesino en Martínez de la Torre

*Eso está por verse

Por. Nacho Romero

Martínez de la Torre

La tarde de este domingo detectives de la policía ministerial presentaron al juez de control al sujeto que dijo llamarse Francisco N, (a) «El Paco» o «el orejas» ya que es acusado presuntamente de darle muerte al joven Jair, de tan solo 17 años de edad la tarde o noche del día viernes en la colonia la Esperanza de la ciudad de Martínez de la Torre.

Hay que dar a conocer que la víctima fue localizado sin vida el día viernes por vecinos de la colonia La Esperanza, los cuales al ver el cuerpo de un hombre tirado en un potrero llamaron de inmediato el número de emergencia 911, llegando al lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja quiénes vieron que la persona estaba sin vida, y con varios disparos en el cuerpo.

Después de varias investigaciones, los detectives de la policía ministerial presumen que «Paco» lo asesino ya que tenía varios problemas con la familia.

Ahora todo este asunto está en manos del juez de control, quién tendrá que valorar las pruebas que presentan Los detectives de la policía ministerial, y saber a ciencia cierta si el presentado es culpable, o se trata de un «chivo expiatorio».

Te recomendamos