¿Qué es Pokémon Home y cuánto costará?

Nintendo reveló más detalles sobre Pokémon Home, una app diseñada para almacenar y transferir los monstruos que captures en los diferentes juegos de la franquicia, la cual llegará a partir de febrero y será compatible inmediatamente con los títulos disponibles para Nintendo Switch, Nintendo 3DS y en un futuro con Pokémon Go.

¿Qué es Pokémon Home?
Esta app permitirá que los jugadores de Pokémon Sword, Pokémon Shield, Pokémon: Let’s Go, Pikachu!, Pokémon: Let’s Go, Eevee!, Pokémon Bank y próximamente Pokémon Go, puedan almacenar en un mismo espacio a todos los monstruos que han capturado, para después poderlos transferir entre los diferentes juegos.

El servicio basado en la nube contará con dos versiones diferentes: una gratuita y una de paga.

La versión gratuita, llamada «Básica», te permitirá guardar 30 Pokémon, colocar a tres en una Wonder Box (que es una caja para hacer intercambios al azar) y colocar uno en el GTS (Global Trade System) que te permite pedir un Pokémon en específico para intercambiar. Además, la versión gratuita no es compatible con Pokémon Bank ni con la función del Juez, que analiza las estadísticas de tus monstruos.

Por otro lado, la versión Premium te deja guardar seis mil Pokémon, colocar diez al mismo tiempo en la Wonder Box, colocar tres al mismo tiempo en el GTS, participar y ser el anfitrión en las salas de intercambio, usar la función de Juez y compatibilidad con Pokémon Bank del Nintendo 3DS.

¿Cuánto cuesta Pokémon Home?
El precio de la versión Premium de Pokémon Home será de 2.99 dólares al mes, 4.99 dólares por tres meses o 15.99 dólares por una suscripción anual.

Por último, Nintendo anunció que Pokémon Home también será compatible con Pokémon Go!, pero no desde el lanzamiento, así que tendrás que esperar un poco más.

Te recomendamos