Qué Myriam Lagunes va por el PRD

24 enero, 2024 9:27 am

*Mariely Bigurra podría ser su suplente

Por. José Prigadaá.

Xalapa

Fuentes oficiales del comité directivo estatal del Partido de la Revolución Democrática, PRD han dado a conocer que tienen la propuesta de llevar como candidata a la diputación local por el VII distrito electoral a la licenciada Myriam Lagunes Marín.

Si las cosas son así, la joven perredista también será la abanderada del Partido Revolucionario Institucional y Partido Acción Nacional, por lo que no se descarta que lleve como suplente a la licenciada Mariely Bigurra de Rivera.

En la entrevista no oficial por parte de representantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, afirman que las encuestas levantadas en las últimas cuatro semanas en los municipios de Tecolutla, Gutiérrez Zamora, San Rafael, Martínez de la Torre y Tlapacoyan ponen a Myriam Lagunes Marín como una excelente aspirante a este cargo de elección popular.

Myriam Lagunes es originaria del municipio de San Rafael, donde es conocida como una mujer de mucho carácter, y que conoce muy bien las problemáticas que tienen los ganaderos, las mujeres empresarias, los citricultores, pescadores, y por supuesto su lucha por mejorar las condiciones, educativas, de salud y laborales de las personas con capacidades diferentes.

Te recomendamos