¿Qué pasó? Santa Fe Klan aparece con yeso y muletas

Ángel Jair Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, acaparó la atención hace unos días cuando reveló que se convertirá en padre por primera vez, pero ahora preocupó a sus seguidores debido a que se hizo viral un video en TikTok en el que se le ve en una camilla de hospital y poco después salieron a la luz imágenes en las que aparece con un yeso y muletas.

La persona que compartió el video de Santa Fe Klan en el hospital dijo que el famoso sufrió una lesión en una extremidad, pero no especificó si había sido resultado de un accidente o una agresión: “Acudió porque se lastimó el brazo, pero ya estaba recuperado y cenando, para ser de alta”, publicó la usuaria de TikTok.

Muchos fans de Santa Fe Klan se preocuparon, pues insistieron en que en las fotografías se veía desmejorado y las especulaciones incrementaron debido a que, luego de tener varias presentaciones, el rapero compartió una historia en la que se le podía ver de buen humor, pero con un yeso en el brazo y usando muletas para poderse desplazar.

Debido a las preguntas de sus fanas, el músico hizo una transmisión en vivo en la que dijo que se había lesionado, pero no dio detalles de lo sucedido, por lo que sus fans continuaron especulando sobre lo que pudo ocurrir, además muchos recalcaron que el famoso tiene un equipo que se encarga de su protección, por lo que creen que todo pudo haber sido a raíz de un accidente, pero no descartan que alguien haya sido el responsable de la situación.

Estas especulaciones surgieron debido a que hace unas semanas se viralizó en redes sociales un video en el que se veía al famoso llegando a Guanajuato, pero llamó mucho la atención el hecho de que llegó con escoltas, un chaleco antibalas y perros de protección.

En la filmación se aprecia al músico descendiendo unas escaleras y posteriormente subiendo por los escalones de un callejón y es evidente que trae puesto un chaleco antibalas, además los elementos de seguridad no lo dejaron solo ni un instante.

“Para todos los que preguntan por qué iba con tanta seguridad es porque apenas iba a entrar a la firma de autógrafos para sus fans”, reveló la persona que filmó el video.​

Te recomendamos