Queda grabado violento robo de auto en Coatzacoalcos

9 julio, 2024 11:55 am

Dos sujetos a punta de pistola, despojaron de su automóvil Nissan Versa rojo a una mujer que sorprendieron a la mujer en la calle Juventino Rosas en la colonia Playa Sol, sin que la víctima pudiera hacer algo para evitarlo.

La pareja de hampones cometieron el ilícito, mismo que quedó registrado gracias a las cámaras de video ubicadas en la zona, donde se pudo observar la manera de operar de estos bandidos que habrían llegado en un auto de alquiler del que descendieron para cometer el robo con violencia.

Luego de que los delincuentes se aproximaron a su víctima, sacaron las pistolas con las que amenazaron a la mujer para que les entregara las llaves de la unidad, misma que utilizaron para darse a la fuga. Este tipo de ilícitos sigue registrándose en la ciudad, donde varias unidades han sido tomadas de manera violenta, luego de que los delincuentes operan de la misma manera para perpetrar el robo con violencia.

De esa manera se apoderan del vehículo con las llaves originales que despojan a sus victimas, quienes ante el temor de verse afectados en su integridad física, no tienen más remedio que acceder a la petición del delincuente.

De este tipo se han registrado otros en la ciudad, donde solamente mediante la denuncia de las víctimas o a través de videos como quedó registrado en esta ocasión, es como se dan a conocer, ya que la mayoría simplemente se suman a la larga lista de ilícitos que se denuncian ante las fiscalías.

Te recomendamos