Quedó atrapado mientras realizaba la quema agrícola y falleció, en San Juan Texhuacan

7 junio, 2024 10:18 am

San Juan Texhuacan, Ver.

Un adulto mayor que realizaba una quema agrícola en un terreno para la siembra de maíz, asentado en la localidad Lomas de Atiopa, de San Juan Texhuacan, murió al verse envuelto por el fuego e inhalar dióxido de carbono.

El finado se llamó Laureano Atlahua Juárez, de 78 años y con domicilio en la misma localidad, el cual murió por asfixia.

Se conoce que, el abuelito realizaba una rosa de cultivo en un terreno para la siembra de maíz, cuando de repente se vio envuelto por el fuego e inhaló grandes cantidades de dióxido de carbono hasta terminar inconsciente.

Al sitio llegó personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el deceso del adulto mayor, procedieron a resguardar y acordonar el lugar, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de la Fiscalía de Zongolica con Peritos Forenses y Detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo de la Cabecera Municipal para los trámites correspondientes de ley.

Te recomendamos