Quejas en contra de Taxistas de Atzalan

18 enero, 2024 9:20 am

*Se niegan a trabajar de noche

Por. Nadia H.

Atzalan

Usuarios de comunidades apartadas del municipio de Atzalan piden a la dirección general de transporte público del gobierno del estado de Veracruz, obligue a los permisionarios del servicio de taxi hagan su trabajo a las 24 horas del día, ya que estos se niegan a realizar viajes a las comunidades apartadas, según ellos por la inseguridad que existe.

Foto_ Archivo
Foto_ Archivo

Manuel Arroyo Palma, vecino de la comunidad Petoloya explicó que el solicitaron un viaje de la cabecera municipal a su lugar de origen, los trabajadores de volante le informaron que no lo podían hacer, ya que corren el riesgo de ser asaltados.

Destacó el quejoso que él no es la única persona que le ha tocado vivir este tipo de situaciones, que algunos vecinos de las comunidades aledañas también han pasado por esta misma situación, por lo que piden a las autoridades de transporte público den una solución a esta problemática.

Aclaró que el gobierno del estado debe exigir a los transportistas que tienen una concesión para cada una de las comunidades del municipio de Atzalan, hagan su base en ese lugar, ya que muchos andan prestando el servicio de colectivo durante el día, y por las noches se niegan a brindar un servicio que es obligatorio.

Te recomendamos