Rafaguean par de viviendas en zona de Acayucan; una es rentada por pastor y su familia

6 marzo, 2024 8:02 am

Desconocidos balearon un inmueble recientemente rentado por un pastor de iglesia adventista, en Oluta; se encontraba toda la familia, entre ellos algunos menores, quienes resultaron ilesos afortunadamente.
El hecho de violencia se registró durante esta noche de martes cinco de marzo, sobre la calle Francisco Gabilondo Soler en la colonia Santa Lucía cerca de la escuela primaria Lázaro Cárdenas y a un costado de la iglesia adventista del séptimo día.
En ese sitio, según lo narrado a Imagen del Golfo por algunos vecinos, escucharon al menos cinco detonaciones y posteriormente visualizaron a los ocupantes de una motocicleta al momento en que huían con total impunidad.
Casi media hora después, elementos de la Policía Estatal, arribaron y procedieron al acordonamiento de la escena.
En el sitio, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías ministeriales realizó el levantamiento de dos casquillos calibre nueve milímetros. De acuerdo al pastor adventista, José Antonio N recientemente llegó a rentar a ese sector, por lo que desconoce el motivo de la agresión. Minutos después, en un segundo hecho, se reportó un ataque en un fraccionamiento Casas Vivah en Acayucan.

Te recomendamos