Raúl Orvañanos pide que no le sumen los 3 puntos al América tras vencer a Juárez por una increíble razón

25 enero, 2024 8:26 am

Este miércoles las Águilas del América visitaron el Estadio Olímpico Benito Juárez para enfrentarse a los Bravos de Juárez en el duelo de la jornada 4, encuentro que terminó con victoria del equipo azulcrema.

Durante la transmisión del encuentro, Raúl Orvañanos, narrador de Fox Sports, protagonizó un momento incómodo cuando comentó que no había necesidad de que le dieran los tres puntos al conjunto americanista.

La razón de la extraña petición de Orvañanos se debe, según él, a que el encuentro que se jugó en la frontera era de la Jornada 4 del Clausura, razón suficiente para pedir que no se le dieron los puntos hasta la siguiente semana.

Además de esto, Orvañanos comentó, cuando el marcador ya estaba a favor del cuadro azulcrema, que el marcador seguía empatado sin goles en el marcador, algo que despertó las críticas de los cibernautas.

En redes sociales, los cibernautas también destacaron los errores del experimentado narrador de Fox Sports donde, en más de una ocasión, le cambio el apodo al Chicote Calderón, diciéndole Chipote.

El encuentro, al final, América terminó ganando 2-0 y se coloca como líder del campeonato después de jugar tres encuentros.

Te recomendamos