Rayados va por otra ‘bomba’ para el Apertura 2023 y no es Sergio Canales

21 julio, 2023 10:01 am

Luego de varias semanas de incertidumbre con su propia afición, Rayados podría cerrar a otro fichaje bomba que no es Sergio Canales y esto luego de que las negociaciones con el español apuntan a ir por buen camino según la información de varios medios sobre la situación.

El cuadro regiomontano quiere renovar su plantilla tras el fracaso que significó la temporada pasada en la que terminaron líderes pero un planteamiento defensivo les jugó una mala pasada y terminaron por ser eliminados por su acérrimo rival Tigres en la liguilla.

Desde que se inició con los rumores sobre el mercado de fichajes, se dejó en claro que la Pandilla busca un refuerzo de renombre para que juegue con ellos y, si bien hasta ahora no han confirmado que ya firmaron a un futbolista, el equipo podría tener dos fichajes bomba.

El futbolista que estaría un poco más cerca de Rayados y que no es Sergio Canales sería Lucas Moura, elemento por el que habrían pausado las negociaciones pero, ahora que las reactivaron, todo iría por buen camino para que se cierre el fichaje lo más pronto posible.

Cabe recordar que el brasileño actualmente no tiene equipo y que esto facilita más su llegada, pues el único filtro que el cuadro regiomontano tiene que ‘superar’ es el de las negociaciones por el contrato con el jugador y no todo un proceso con el club dueño de su carta.

Si Rayados cierra a sus dos fichajes bomba, recuperaría la etiqueta del equipo más caro de la Liga MX y de inmediato sería más favorito a ganar tanto el título de la división mexicana como el de la Leagues Cup.

Te recomendamos