Real Betis vence al Getafe en duelo de mexicanos

El Betis ganó por primera vez como local en La Liga y lo hizo con claridad y suficiencia con dos goles (2-0) del brasileño Willian José, uno en cada período, ante un Getafe que nunca dio la sensación de poder hacer algo en Sevilla y que acaba la séptima jornada del torneo como colista en solitario y sin haber sumado aún un solo punto.

El mexicano José Juan Macías fue titular con el Getafe, mientras que Andrés Guardado entró de cambio con el Real Betis.

A los catorce minutos el delantero cedido por la Real Sociedad hizo el primero y a los diez de la reanudación el segundo, dos tantos para el Betis que pudieron ser alguno más porque hasta en cuatro ocasiones el balón fue repelido por los postes en intentos verdiblancos.

El equipo del chileno Manuel Pellegrini comparecía por cuarta vez en esta liga en su estadio en busca de esa primera victoria como local, después de perder ante el Real Madrid y empatar frente al Cádiz y el Espanyol, y empezar a emparejar los buenos números que tiene de visitante, como lo demostró con el 1-3 del pasado jueves en Pamplona ante Osasuna.

El técnico del Getafe, José Miguel González Michel, llegaba al partido con muchas bajas pero ya con la necesidad de estrenar el casillero tras acumular en las seis primeras jornadas de La Liga seis derrotas.

Te recomendamos