Realizan macabro hallazgo en un arroyo de Tihuatlán

13 febrero, 2024 10:47 am

Tihuatlán, Ver.

Un macabro hallazgo fue realizado por varias personas, quienes transitaban en las inmediaciones de un puente vehicular, localizado en la avenida 5 de Mayo con calle 16 de Septiembre en esta cabecera municipal.

Los fatídicos acontecimientos, se suscitaron aproximadamente a las las 11:00 horas de este lunes 12 de Febrero del presente año cuando fueron notificadas las autoridades correspondientes.

Dicha persona, iba vestido con un pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo, color rosa, y aparentemente; no llevaba documento alguno, que pudiera lograr, que sea identificado.

Arribando, uniformados de la Policía Estatal, quienes iniciaron el protocolo del acordonamiento junto con personal de la Guardia Nacional.

Dicha victima, tendría aproximadamente 30 a 35 años, presuntamente atentó contra su vida, pues habría sido encontrado pendiendo de una soga de una mata de plátano,

Tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Poza Rica y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y lograr su plena identificación.

Te recomendamos