RECIBE SAN RAFAEL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

San Rafael

Con una agenda muy activa desde temprano, el C.P Héctor Lagunes Reyes y su esposa la Enf. Carmen Marín Martínez, recibieron con gusto la visita del Director General del Instituto Politécnico Nacional, Dr Arturo Reyes Sandoval, quien arribo a tierras sanrafaelenses para supervisar los trabajos realizados durante las jornadas de servicio social comunitario “Primavera 2023” que iniciaron desde el pasado viernes.

Congratulado por su visita el mandatario municipal sostuvo una charla con el Director de tan importante casa de estudios donde aprovechó para compartir un poco de lo que es San Rafael y su historia.
Posterior a ello se realizó un recorrido en lancha por todo el estero, brindado con ello mayor conocimiento al personal docente y alumnos que enriquecerán los trabajos y planeaciones realizadas por los estudiantes de turismo.

La etapa del servicio social es una de las más importantes para la formación de las y los estudiantes por lo que el recorrido culminó en la comunidad de Tres Bocas dónde pudieron apreciar las labores hechas durante la jornada de salud que incluía servicios como médicos generales, optometría, odontología, psicología y nutrición además de proporcionar medicamentos totalmente gratuitos.

Al final de los trabajos el alcalde no dudo en reafirmar su compromiso con la educación por lo que acordaron permanecer en contacto Ayuntamiento con IPN para continuar realizado más brigadas y proyectos en beneficio de la población.

 

Te recomendamos