Regresaremos a gobernar en Veracruz, un equipo pide que se vayan los gobiernos de Morena: PRI

10 diciembre, 2023 8:59 am

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Adolfo Ramírez Arana, afirmó que en el 2024 el partido tricolor regresará a gobernar en el 2024, pues hay personas que piden que se vayan los gobiernos de Morena.

“Regresamos a gobernar de la mano con la sociedad, con los partidos que se unan a esta alianza, regresamos sin duda, yo creo que un gran equipo pide que ya se vayan los gobiernos de Morena”.

Subrayó que el PRI presentará a su mejor carta, mientras se ponen de acuerdo entre los sectores y afirmó que el 2024 va a ser bueno para el estado de Veracruz.

“Vamos a ganar en el 24, vamos a ganar con el gran frente opositor, con el apoyo de la ciudadanía, sin duda alguna hoy los ciudadanos piden que nos pongamos de acuerdo y es exactamente lo que estamos haciendo, poniéndonos de acuerdo y presentando a nuestras mejores cartas sin duda”.

El dirigente estatal argumentó que el estado de Veracruz está en el abandono en materia de seguridad, de empleo, entre otros temas.

“Hoy estamos en el abandono, en el retroceso, el estado de Veracruz nunca había sufrido tanta inseguridad, no hay obra pública, no hay desarrollo, no hay empleo, y eso no lo merecen los veracruzanos, ni nuestro país, por eso es que vamos a regresar todos como sociedad civil a gobernar”.

Ramírez Arana, indicó que existe unidad en su partido en torno a la figura de José Francisco Yunes Zorrilla, quien los representará en la contienda electoral para la gubernatura en el 2024.

El dirigente del PRI, aseguró que Yunes Zorrilla, es una buena carta, lo conocen los veracruzanos y él conoce el estado, en ese tenor, afirmó que el PRI está listo para el 2024.

Te recomendamos