Reitera Yuri que Cristian Castro no es su amigo y manda mensaje a Verónica Castro

8 julio, 2024 7:54 am

La cantante jarocha y reina del Carnaval de Veracruz 2024, Yuri, causó polémica tras declarar que Cristian Castro no es parte de sus amigos, y que sólo lo considera como un compañero de trabajo.

Y es que las declaraciones de la veracruzana, reaccionó Verónica Castro, madre de Cristian, a quien la intérprete del apagón le mandó un mensaje.

En una entrevista para Ventaneando, Yuri aseguró que a Verónica Castro le contaron mal la historia, y aclaró que, si bien Cristian Castro no es su amigo, eso no lo convierte en su enemigo.

“Quería aclararte, Vero, que efectivamente, el que yo diga que tu hijo no es mi amigo, no quiere decir que sea mi enemigo y ni que me caiga gordo… Tú conoces muy bien a tu hijo. Te contaron mal la historia”, declaró.

Yuri también confesó el cariño y respeto que siente por Verónica Castro y reconoció la sencillez que siempre la ha caracterizado.

“Yo te quiero mucho y te respeto muchísimo. Para mí eres una artista muy especial porque siempre has tenido esa educación de irme a saludar a los camerinos como ahora que nos presentamos tu hijo y yo y fuiste con esa sencillez que a ti te caracteriza”, agregó la jarocha.

Yuri aseguró también que la relación con Cristian Castro no se dio para comenzar una amistad pues, confesó, éste le dijo que no era una persona que conviviera mucho.

Además, la cantante veracruzana dio detalle de cómo el intérprete de Azul dio órdenes de que no se reunieran previo a las presentaciones.

“Cristian no es mi amigo porque no se dieron las cosas… a mí Cristian me dijo ‘no soy una persona que conviva’, (yo le dije) ‘relájate, no pasa nada’. Yo lo iba a buscar al camerino, vamos a orar si quieres o vamos a vernos antes del show y hubo alguien de su equipo que me dijo ‘no, el señor no quiere que lo vayas a buscar, no quiere que te acerques. Salen directo’”.

Finalmente, Yuri reiteró que el cantante no es su enemigo y que tampoco le cae mal, prueba de ello es la gira que tuvieron juntos.

Te recomendamos