Renato Ibarra iniciará pretemporada con América

Renato Ibarra será contemplado porAmérica para comenzar la Pretemporada de cara al torneo Apertura 2020, el ecuatoriano regresará a Coapa en medio de las críticas por las acusaciones de violencia física y verbal de las que fue acusado en meses pasados.

No obstante, su incorporación a la Pretemporada no significará que se quedará en América, ya que los directivos siguen analizando la situación y se encuentran abiertos a negociarlo con algún otro club.

De acuerdo al reportero de ESPN, César Caballero, las Águilas regresarán a los entrenamientos presenciales este lunes, siguiendo el protocolo sanitario impuesto por la Liga MX: “trabajaran en dos grupos, el primero iniciará entrenamientos a las 10 de la mañana y el otro comenzará a las 11:30 para evitar aglomeraciones al interior del club”.

“Además, los azulcremas utilizarán las dos canchas de entrenamiento destinadas para el primer equipo, mientras que cada espacio y ropa de entrenamiento serán sanitizados al final de cada día”, añadió Caballero.

Además de Ibarra, el defensor Luis Reyes también deberá reportar. El ‘Hueso’ estuvo a préstamo con Atlético de San Luis el año pasado y la directiva potosina insiste en mantenerlo, por lo que su permanencia en el cuadro de Coapa sigue en duda.

Te recomendamos