Renuncian al PT y se suman al proyecto de Pepe Yunes

30 mayo, 2024 9:19 am

El joven Christian Eleazar Pavón Olmos, informó que este 29 de mayo abandonó las filas del Partido del Trabajo (PT) como militante junto a otras 2 mil personas más para sumarse al proyecto del candidato a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla por el PAN, PRI, PRD.

“Nos sumamos al proyecto de Pepe Yunes, porque vemos que en él una persona honesta, real y que sí va a trabajar realmente para el pueblo de Veracruz porque la gente está muy desilusionado y descontenta por estar con el gobierno”.

El expetista mostró las credenciales del PT de las personas que renunciaron y las rompieron públicamente.

“Ya hicimos nuestra renuncia públicamente aquí ante todos ustedes y ante el pueblo de Veracruz, dónde nuestra inconformidad es que no hubo apoyo por parte interna del Partido del Trabajo y estamos renunciando más de 2 mil personas”.

Luego de que la dirigencia municipal afirmó desconocer a Christian Pavón, subrayó que el asistía a las reuniones con ellos y mostró fotografías.

“Desconozco porque aquí tengo las fotos y pruebas de que siempre estuve en las reuniones, soy una persona activa orgánicamente”.

Indicó que la renuncia se dio luego de que tenía a 300 personas para afiliar al PT, pero no le hicieron caso.

Pavón Olmos, subrayó que además hubo mucho bloqueo interno por parte de algunos de sus compañeros de la mesa directiva.

Agregó que el PT tiene una votación muy nula en Veracruz, pese a eso no respetaron la militancia.

Te recomendamos