Reportan estables a abuela y nieto macheteados en el sur de Veracruz

5 noviembre, 2023 10:23 am

Después de recibir la atención médica correspondiente, fueron dados de alta del Hospital Regional Acayucan – Oluta, donde fueron ingresados de emergencia, confirmaron autoridades.

La mujer de 47 años de edad, identificada como Eufracia Rosario presentó una profunda herida en la frente, mientras Liam de dos años de edad, una lesión en la cara a la altura de la mejilla, así como en sus manos.

Cerca de 48 horas estuvieron internados y tras no presentar algún peligro, especialistas decidieron darlos de alta, ahora en sus hogares esperarán a que sanen sus heridas.

El presunto agresor fue identificado como Alberto “N”, padre del menor y yerno de la mujer. De acuerdo con las primeras indagatorias, el sujeto presuntamente acudió a la casa de su suegra y en un arranque de celos por no encontrar a su esposa, lesionó a su suegra y a su propio hijo.

El hecho se presentó en un domicilio ubicado sobre la calle Niños Héroes de la localidad de Monte Verde, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista. Comentaron que ya existe una denuncia en su contra y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, lo buscan por el presunto delito de tentativa de homicidio.

Pese a que han transcurrido tres días de la agresión, el sujeto continúa prófugo de la justicia, autoridades no han logrado dar con su paradero.

Te recomendamos