Reportan grave a mujer al intentar escapar de presunto secuestrador en Atlahuilco, Veracruz

Entre la vida y la muerte se debate una mujer de 18 años al interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de sufrir un accidente automovilístico en una localidad de Atlahuilco.

Minutos antes fue privada ilegalmente de su libertad en el municipio de Rafael Delgado por un comerciante que presuntamente la invitó a vender ropa a un tianguis en el Estado de Puebla.

Debido a que presenta diversas contusiones en cabeza, cuerpo y rostro, el presunto plagiario de oficio comerciante y de 42 años de edad, también se encuentra internado y bajo resguardo policíaco en calidad de detenido en el Hospital Regional de Tlaquilpa.

Se dice que el comerciante Félix «N», invitó a dos jovencitas a vender mercancía al estado de Puebla, y debido a que a la cita sólo llegó Michelle de 18 años, el sujeto sometió y amarró a la joven para llevársela privada de su libertad.

Minutos después, la joven mujer logró soltarse e intentó bajar de la unidad a la altura de la comunidad de Qechulingo, del tramo carretero Atlahuilco-Xoxocotla, provocando que el comerciante perdiera el control, chocara y se incendiara el vehículo.

Ambos fueron rescatados por lugareños y por oficiales de la Policía Estatal, quienes los trasladaron a los hospitales antes señalados.

Te recomendamos