Resbaló de camión pasajero y un camión de carga lo atropelló y le quitó la vida. Así fue la muerte de Misael Alejandro Palmero en Veracruz
Misael Alejandro Palmero fue reportado como desaparecido. Y lo que su familia ignoraba es que sus últimas horas de vida la pasó postrado en una cama de un Hospital del Puerto de Veracruz, luego de que fuera atropellado por un camión de carga en el municipio de Medellín de Bravo.
Un reporte de la policía local establece que “Buenas Vibras”, como era conocido Misael Alejandro, fue arrollado por un camión de carga en el libramiento carretero Santa Fe-Paso del Toro, a la altura de planta Bachoco, en el municipio de Medellín de Bravo.
En ese lugar, Misael se disponía a abordar un camión pasajero, pero al intentar subir resbaló accidentalmente, cayendo sobre el asfalto, donde posteriormente un camión de carga lo impactó, generándole graves lesiones en diversas partes de su cuerpo.
Se informó que el infortunado presentó fracturas y traumatismo craneoencefálico, por lo que fue asistido por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), mismo que lo trasladó al hospital general del ISSSTE del Puerto de Veracruz en donde, a consecuencia de las lesiones, perdió la vida.
Por este caso, la Fiscalía Séptima inició la Carpeta de Investigación 1086/2021 por delito de homicidio culposo en contra de quien resulte responsable.
Se confirmó que el operador del camión de carga escapó del sitio al ver la magnitud del accidente, sin embargo ya es buscado por las autoridades.
El joven Misael Alejandro, instructor de gimnasio y extrabajador de la empresa ORP Comunicaciones, estaba en un programa de recuperación de A.A. en una hacienda ubicada en la comunidad El Moralito en el municipio de Cotaxtla. Su familia lanzó una alerta de búsqueda debido a que no aparecía, no obstante, días después se enteró del trágico deceso.
Misael Alejandro fue sepultado este martes en el municipio de Cosamaloapan, Veracruz, de donde era originario.