Rescatan a persona secuestrada y detienen a tres delincuentes en Pedernales

Atzalan Ver.

Policías municipales pertenecientes al municipio de Atzalan liberaron a una persona qué la tenían secuestrada en la localidad de Tres Cruces. Donde el segundo comandante Oscar Méndez Hernández encargado de la zona baja fue quien con su grupo consiguieron la ubicación y el lugar dónde tenían a la persona privada de su libertad.

Durante los primeros reportes informaron que los elementos al mando del comandante Oscar recibieron una llamada de auxilio donde hablaban de una persona que portaba una arma larga en el domicilio ubicado donde se registró la movilización, fue en ese momento cuando el grupo de uniformados se desplegaron rápidamente para situar el lugar dónde se encontraba el grupo de criminales.

Al llegar los efectivos se percataron de la persona portaba una arma larga, quien al percibir la presencia de los uniformados ingreso al interior del domicilio para esconderse. Posteriormente comenzó disparar al grupo de policías del municipio de Atzalan. Quiénes tuvieron que repeler la agresión del sujeto que portaba el arma, y con la misma quedo lesionado.

Inmediatamente los efectivos lograron detención de tres sujetos identificados como Freddy N. de 27 años de edad con domicilio en la calle principal en Loma Bonita perteneciente a este municipio, Filiberto N, originario de Tierra Nueva con residencia estadounidense, de ocupación campesino y un menor de edad que se dedica al oficio de hojalatería.

Te recomendamos