Revelado: Sánchez quería control total sobre las contrataciones

Las conversaciones entre Cruz Azul y Hugo Sánchez se han estancado. El entrenador pedía una serie de demandas que no han sido del agrado de la directiva del club cementero, por lo que la llegada del Pentapichichi al banquillo celeste es una posibilidad que se antoja muy remota.

Y es que ‘Hugol’ no ha parado de exigir condiciones a los mandamáses de La Noria. En un principio, solicitó dos años de contrato cuando el acuerdo lo estipulaban en uno; además, hubo disparidad entre las partes por la conformación del cuerpo técnico: Sánchez no querría a Óscar Pérez como preparador de porteros, mientras que desde Cruz Azul no había intención de deshacerse del Conejo.

Sin embargo, un nuevo pedido habría llegado a oídos de la prensa y sería la ‘gota que derramó’ el vaso para los directivos. De acuerdo con información del periodista Luis Castillo, el exjugador del Real Madrid exigía que fuera su representante el que estuviese a cargo de todas las incorporaciones a la plantilla celeste.

Esto habría ‘caído mal’ en el seno de la cúpula de Cruz Azul, que no han dado su brazo a torcer ante ninguna de las demandas del exjugador. Además, en el aspecto monetario también han tenido sus diferencias: ante la quita de premios y bonos por parte del club ante las dificultades económicas, Sánchez solicitó un sueldo mayor.

Todo esto ha llevado a que el club ya piense en otras dos opciones para el banquillo: Alfonso Sosa y Juan Reynoso son los dos candidatos que cuentan con las mayores papeletas para quedarse con el cargo. Por ahora, Cruz Azul sigue sin anunciar a su nuevo director técnico a pocos días del inicio del Guard1anes 2021.

Te recomendamos