Revelan a la mujer que habría provocado su cambio de ESPN a TUDN

26 octubre, 2023 10:25 am

David Faitelson es uno de los personajes más polémicos entre los analistas deportivos de México, por lo que ahora dio de qué hablar tras darse a conocer que dejará ESPN para llegar a TUDN, donde una mujer sería la culpable de que cambie de medio de comunicación.

A pesar de que el discípulo de José Ramón Fernández es de los mejores pagados del canal de paga y la piedra angular para su futuro, su carrera estaría a punto de tener un giro radical, pues firmará con la empresa a quien ha criticado en los últimos años.

Además de que los de Chapultepec le ofrecerían uno de los contratos más altos y le darían la libertad de tener el control de los programas, no sería la única razón por la que dejaría a la que es su casa desde que salió de TV Azteca, pues también pensaría en su familia.

David Faitelson se ha dado a conocer por ser apegado a su familia, ya que se, junto a su esposa e hijas, se fueron a Estados Unidos para tener una mejor calidad de vida, sin embargo, no se trataría de ninguna de ellas por quien tomaría la decisión de irse a TUDN.

Fue durante una entrevista para el podcast de Ricardo Peláez donde mencionó que su hermana trabaja para Televisa, además de que fue una de las claves para que aceptara colaborar para Tercer Grado Deportivo, por lo que sería la mujer por la que cambiaría de canal.

En caso de que se confirme su llegada a la empresa de Chapultepec, podría trabajar con un miembro de su familia, además de que habría sido la culpable de que se vaya con los analistas con los que ha discutido en redes sociales para que ahora sean sus compañeros.

Cabe recordar que esta decisión es criticada por los fanáticos, pues mencionó en el pasado que no trabajaría con Televisa sin importar la cantidad de dinero que le ofrecerían, esto después de que los ha criticado junto al América por supuestamente controlar el futbol mexicano.

Sería en los próximos días cuando se confirme que David Faitelson trabajará para TUDN después de estar los últimos años con ESPN, donde su hermana sería una de las mujeres claves para cambiar de decisión, lo que se hará oficial en los próximos días.

Te recomendamos