Revelan detalles de la reunión entre Tito Villa y la directiva celeste

8 noviembre, 2023 10:05 am

Además de la posible llegada del Tito Villa para reemplazar a Óscar Pérez en la dirección deportiva, Cruz Azul pretende incorporar cuatro refuerzos.

La directiva de Cruz Azul tiene en la mira a Emanuel “Tito” Villa para convertirlo en el nuevo director deportivo del club. Buscan reestructurar el área deportiva celeste.

De acuerdo con Edgar Malagón, reportero de Mediotiempo, Villa ya se reunió con los dirigentes cementeros. Estos habrían quedado contentos con su visión y creen que su perfil les ayudaría en la gestión con prensa, jugadores, directivos y agentes.

Según la fuente, la reunión se llevó a cabo hace un par de semanas en las oficinas de Gran Sur. Aparentemente los directivos habrían quedado conformes con el perfil del Tito Villa.

Además de la posible llegada del Tito Villa para reemplazar a Óscar Pérez en la dirección deportiva cruzazulina, se analizan opciones para suplir al DT Joaquín Moreno, quien a su vez sustituyó a Ricardo Ferretti.

Cruz Azul pretende mantener la base del actual plantel, pero incorporaría cuatro refuerzos, uno en la portería y otro en la ofensiva, aunque no forzosamente un centrodelantero.
Por lo pronto, el nombre de Emanuel Villa ilusiona a los aficionados cementeros como opción para encabezar el próximo proyecto deportivo de la institución.

Con los cambios planeados, Cruz Azul confía en volver a los primeros planos y competir por el título que se le ha negado desde el Clausura 2021.

Tras su exitoso paso como jugador en Cruz Azul, Emanuel Villa se ha consolidado como analista deportivo en TUDN. El Tito defendió a la Máquina por tres años, donde brilló y conquistó un título de goleo (Apertura 2009). Ahora, el club cementero pretende que encabece el área deportiva.

El próximo domingo 12 de noviembre, Cruz Azul recibirá al Puebla en el Estadio Azteca a las 18:00 horas tiempo del centro de México. Será el duelo correspondiente a la jornada 17, el cierre del torneo Apertura 2023 de Liga MX.

Te recomendamos