Revelan el diseño original del Super Saiyajín 4

13 febrero, 2024 10:28 am

La saga de Dragon Ball ha estado marcada por la aparición de poderosas transformaciones, cada una más impactante que la anterior. Una de las formas más icónicas y legendarias es el Super Saiyajín 4, que debutó en la serie “Dragon Ball GT”. A diferencia de las transformaciones anteriores, se destaca por su diseño único y su conexión con la esencia de los Saiyans, pero que lamentablemente no se le ha considerado canon a pesar de que el creador de la saga, ha dibujado sus versiones en base a que le ha parecido buena versión.

El diseño fue creado por Katsuyoshi Nakatsuru, un diseñador de personajes y animador que trabajó en la serie de anime de 1996 que ha gustado a algunos y disgustado a otros del fandom. Nakatsuru es conocido por su trabajo en varias series, incluidas “Dragon Ball Z” y “Dragon Ball GT”, donde contribuyó al diseño de personajes y a la animación de varias escenas. Y esta versión de Gokú, Vegeta y Gogeta es de su total inventiva.

Como se puede apreciar en el dibujo, este es algo diferente al diseño que se ha quedado en la versión final del programa de televisión, pues inicialmente el pelaje del personaje sería de color azul pero al final hemos visto un rojo-vino que le queda como anillo al dedo. Tal vez habría detalles con este en cuanto a su combinación con los fondos, por lo que se habría cambiado al final, además de que a Gokú siempre se le ha familiarizado con el rojo.
Aquí la descripción de la fase:

En lugar de tener el cabello dorado y los ojos verdes, el Super Saiyan 4 tiene una piel rojiza o bronceada, lo que sugiere una conexión más profunda con la herencia Saiyan y un aumento en su poder. En vez de cambiar de color a rubio, el cabello del Super Saiyan 4 se oscurece, volviéndose negro con algunas características rojas, como mechones en la frente y la cola. Una de las características más llamativas del Super Saiyan 4 es el pelaje que cubre gran parte del cuerpo del Saiyan, lo que le otorga un aspecto más animal y feral. Los ojos del Super Saiyan 4 cambian a un color amarillo brillante, con una apariencia más intimidante y agresiva que las formas anteriores.

 

Te recomendamos