Revelan el INSÓLITO PUESTO que Cruz Azul le ofreció al Conejo Pérez

17 noviembre, 2023 9:32 am

Cruz Azul tendrá una serie de cambios rumbo al próximo torneo, en donde buscarán ser protagonistas sí o sí.

La salida de Oscar Conejo Pérez de Cruz Azul es inminente, pues el exportero mexicano se quedó lejos de cumplir con las expectativas que se tenían sobre él, y los resultados deportivos son una muestra de ello.

El Conejo Pérez abandonará la dirección deportiva del cuadro celeste rumbo al Clausura 2024, por lo que se prevé que su puesto lo tomará el exfutbolista Iván Alonso.

Mucho se ha hablado de los cambios que tendrá el equipo capitalino rumbo al próximo torneo, desde los puestos directivos, hasta su plantilla, pues habrá una serie de bajas y esperan al menos, un par de incorporaciones.

Sobre Oscar Pérez, la directiva le habría ofrecido otro puesto, con la intención de que continuara dentro de la institución, pero todo indica que habría rechazado la oferta.

De acuerdo a la información de Fernando Esquivel, el puesto que le ofrecieron al Conejo Pérez habría sido de “Enlace Deportivo”, mismo que rechazó rotundamente, por lo que se irá de Cruz Azul.

Este ofrecimiento se habría dado durante la junta que sostuvo con algunos directivos este miércoles 15 de noviembre, en donde le habrían notificado que no continuará en la dirección deportiva de cara al próximo certamen futbolístico.

Se prevé que en los próximos días se haga oficial la salida de Oscar Pérez, quien se quedó lejos de cumplir con las expectativas que se tenían sobre él en temas deportivos.

Luego de la crisis en la que se encuentran envueltos, la Máquina es consciente de que necesita algunos cambios para el 2024, aunque esta ocasión esperan que sí funcionen.

El principal cambio que tendrán será en la dirección técnica, pues es un hecho que Joaquín Moreno no continuará con el equipo y todo apunta a que el nuevo estratega será el argentino Martín Anselmi.

En cuanto a la plantilla, Sebastián Jurado e Ignacio Rivero serían las primeras bajas, pues todo apunta a que su próximo destino estaría con los Bravos de Juárez. Se espera que haya nuevos fichajes, aunque de momento no se sabe de ninguno, pues dependerá del nuevo director deportivo y técnico.

 

Te recomendamos