Revelan el MILLONARIO CONTRATO que le daría Pumas al exDT de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio

11 marzo, 2024 9:46 am

Por ahora, Gustavo Lema estaría condicionado con Pumas, si no logra meterse a la Liguilla, el cargo del entrenador estaría en duda.

Tras la serie de malos resultados que ha cosechado Pumas, el puesto de Gustavo Lema podría estar en la cuerda floja, por lo que una serie de nombres ronda al club mexicano.

Siendo el de Juan Carlos Osorio el más recurrente para tomar las riendas de los del Pedregal y poder regresar a la senda del triunfo.

El ex técnico de la selección mexicana quedó como agente libre tras su paso por el Atlético Paranaense en Brasil y ahora puede regresar a México si Lema fracasa y no puede con el conjunto capitalino.

¿Cuál será el MILLONARIO CONTRATO que le daría Pumas a Juan Carlos Osorio?
Si se considera la llegada de Juan Carlos Osorio en el cuadro auriazul, se debe analizar el salario que puede ganar el entrenador colombiano.

Tomando en cuenta que en su etapa como entrenador con la Selección Mexicana llegó a ganar 4 millones de dólares durante todo su periodo.

Es decir, cerca de un millón de dólares, según reconoció el periodista colombiano Julio César Cruz. Pero al ser entrenador de clubes, el estratega ha ganado salarios variables entre 1,5 y hasta dos millones.

Cuando Antonio Mohamed llegó a Pumas, su salario fue tasado por 2 millones de dólares anuales.

Dicho contrato se terminó y Gustavo Lema tomó su lugar, aunque con un sueldo mucho menor que su ‘mentor’ en el cuadro auriazul.

Ahora, que si Juan Carlos Osorio se convierte en DT para Pumas, podría alcanzar a tener el mismo salario que en su momento tuvo el Turco.

Por ahora, Gustavo Lema estaría condicionado en el cuadro auriazul, dado que si no logra meterse a la Liguilla, el cargo del entrenador estaría en duda.

Para ello será vitales los resultados que consigan los universitarios ante la Máquina del Cruz Azul y las Águilas del América.

Pues de no conseguir buenos resultados ante estos poderosos rivales, la continuidad del entrenador argentino estaría en peligro.

Te recomendamos