Revelan posiciones que Martín Anselmi y Cruz Azul están DESESPERADOS por cubrir con FLAMANTES REFUERZOS

19 enero, 2024 9:36 am

Te traemos los detalles de las posiciones que Cruz Azul está desesperado por cubrir con nuevos refuerzos para el Clausura 2024.

Cruz Azul dejó ir a su líder en la defensa y ahora está buscando cubrir ese hueco, ya con el torneo iniciado y la presión encima luego de la derrota en la Jornada 1 ante los Tuzos del Pachuca.

Bajo ese panorama, donde las carencias se notan a pesar del cambio de entrenador, las necesidades celestes son en la defensa y la media cancha.

La información la dio a conocer el reportero León Lecanda, de ESPN, quien añadió que la búsqueda de refuerzos se dará en el mercado mexicano.

Dicha decisión del área deportiva de La Máquina tiene lógica después del conflicto del paraguayo, quien actuaba como capitán del equipo.

Y el nuevo entrenador Martín Anselmi, así como la salida de Kevin Castaño en la media cancha.

El cuadro cementero ha presentado hasta ahora como refuerzos, además de la llegada del entrenador Anselmi y de su director deportivo.

A Luis Jiménez, Gonzalo Piovi, Camilo Cándido, Gabriel Fernández, Lorenzo Faravelli y Kevin Mier.
Salvo el joven portero, los demás ya tuvieron sus primeros minutos sobre el terreno de juego en el debut del equipo el pasado sábado en el estadio de la Ciudad de los Deportes.

El equipo cruzazulino quiso dar un golpe de autoridad en el mercado mexicano cuando ofertó por Alexis Vega, entonces jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Pero al momento de ponerse a negociar el club intentó establecer ciertas cláusulas sobre el estado físico del jugador. Y también sobre su comportamiento, lo que fue rechazado por Alexis y su gente para terminar con la negociación.

El planteamiento inicial de Cruz Azul era conformar una mejor línea ofensiva; sin embargo, las diferencias de Anselmi con su capitán.

Lo que obligó su salida del equipo, obligaron a cambiar los planes y ahora la están concentrados en fortalecer la zona baja del equipo y la parte media del campo.

Te recomendamos