Ricardo Peláez es criticado por sus comentarios sin sentido en el Pumas vs Tigres

8 diciembre, 2023 9:37 am

La presencia de Ricardo Peláez en las transmisiones de TUDN es esencial ya que forma parte de la estrategia implementada por la televisora para vencer a TV Azteca, aunque dicho papel ha resultado contraproducente porque se ha llevado los comentarios negativos por parte de la afición.

El exfutbolista y exdirectivo de la Liga MX se integró al panel de analistas de TUDN como parte de la reestructuración dentro de la televisora, aunque en más de una ocasión sus comentarios han caído mal entre los televidentes debido a que hace comentarios “sin sentido”.

Durante la Semifinal de Ida entre Pumas y Tigres no hubo excepción cuanto a esta postura, ya que los aficionados que sintonizaron el partido por TUDN y Canal 5, reventaron a Ricardo Peláez por sus comentarios fuera de lugar, además de su intento por hacer quedar mal a David Faitelson.

Peláez fue criticado en redes sociales, igual como ocurrió con Peso Pluma por burlarse de México y alabar a Messi, por hacer énfasis en que Julio González tuvo culpa en el gol de los de Nuevo León, además de que sus referencias sobre el partido no iban de acuerdo con lo que tanto decía en la transmisión.

Una de las situaciones particulares durante la transmisión se dio cuando intentó que David Faitelson se viera mal con uno de sus análisis, situación que resultó contraproducente porque terminó siendo exhibido a nivel de pizarra por parte de Ricardo Antonio La Volpe.

Muchos aficionados se burlaron de esta situación, ya que catalogaron que Ricardo Peláez “se espantó” cuando el extécnico argentino buscó hablar de futbol, específicamente de lo que ocurría dentro de la cancha.

Te recomendamos