“Ridículo”: Sergio Mayer Mori reacciona a declaración de su padre sobre Natália Subtil

Sergio Mayer,sigue envuelto en polémica, luego de que acusara a Natália Subtil de haber violentado a su hijo Sergio Mayer Mori, cuando apenas tenía 17 años. Sin embargo, a pesar de que después rectificó su declaración, asegurando que todo se trató de una malinterpretación, recién salió a la luz la reacción de su hijo ante dichas declaraciones. Sergio Mayer Morí –hijo también de Bárbara Mori– tachó las declaraciones de su padre como ridículas.

Fue a través de sus historias de Instagram de Sergio Mayer Mori en donde el joven se posicionó sobre las recientes declaraciones de su padre. Esto luego de que algunos fans lo cuestionaran al respecto.

De acuerdo con People, el joven se mostró inconforme con las declaraciones de su padre Sergio Mayer, quien aseguró que Natália Subtil abusó de su hijo cuando era abusó de su hijo cuando era menor de edad.

“Me pareció ridículo lo que dijo, cómo lo dijo, por qué lo dijo y en el momento que lo dijo”, indicó Sergio Mayer Mori, según People.

¿Cómo inició la polémica con Sergio Mayer sobre Natália Subtil?
Hace 4 años se dio a conocer que el hijo de Sergio Mayer, Sergio Mayer Mori, había iniciado una relación con la modelo Natália Subtil, quien es 10 años mayor que él. Sin duda el romance entre la brasileña y el joven desató la polémica, ya que en ese entonces el actor tenía 17 años.

Tras darse a conocer que Sergio Mayer Mori se convertiría en padre al lado de Natália Subtil, poco a poco la pareja se separó y hoy llevan una cordial relación por su hija Mila. Y aunque en un principio la relación entre Sergio Mayer y la madre de su nieta no era buena, parecía que todo ya estaba bien entre ambos, sin embargo, el diputado se lanzó contra la modelo.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el programa Hoy, Sergio Mayer habló sobre Natália Subtil y la acusó de haber abusado de su hijo cuando él era menor de edad.

“Yo te diría en este caso que mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él ¿Dónde está la igualdad y la equidad?”, dijo el ex Garibaldi.

Sergio Mayer defendió a su hijo y mencionó que si su primogénito, siendo mayor de edad, tuviera una relación con una menor de edad lo atacarían.

“Mi hijo fue violentado siendo menor de edad, entonces busquemos equidad. Si Sergio hubiera tenido 28 años, hubiera estado casado y se mete con una niña de 17 años ¿Qué hubiera pasado?, ahí está la respuesta”, contestó.
Finalmente, el ex Garibaldi mencionó que al igual que las mujeres buscan respeto y equidad, los hombres también deben ser tratados de esa manera, además, que habló sobre la educación que le dio a su hijo.

“Si estamos buscando equidad e igualdad seamos correctos y no tengamos una doble moral de a veces sí y a veces no. A mi hijo le di las bases, le di principios, educación, ya lo que él hizo cuando salió de la casa es su responsabilidad”, declaró Sergio Mayer.

Sin embargo, más tarde, para aclarar los comentarios que emitió contra Natália Subtil, Sergio Mayer dio una entrevista a la revista Quién en donde mencionó que en ningún momento acusó a la madre de su nieta de haber abusado de su hijo.

“Es una tremenda estupidez lo que hacen por querer generar conflicto. ¡Qué falta de ética, de verdad!”, mencionó.

Debido a que en las últimas semanas ha ayudado a varias mujeres que han sido víctimas de abuso sexual, como a la actriz Daniela Berriel, Sergio Mayer dijo que puso el ejemplo de la relación de su hijo con Natália Subtil, pero era para declarar que debía de haber equidad hacia los hombres.

“Estoy defendiendo y ayudando a muchas chicas que han sido violentadas siendo menores de edad. Sacaron el tema de mi hijo. Les puse precisamente ese ejemplo, les dije: ‘Si estamos buscando igualdad y equidad, deberíamos de ser parejos: mi hijo tenía 17 años y la mamá (de su nieta) tenía 28. Si mi hijo hubiera tenido 28 y ella 17, mi hijo estaría en la cárcel. Ese es el contexto de lo que dije”.

Te recomendamos