RINDE LUIS DANIEL LAGUNES MARÍN SU TERCER INFORME DE GOBIERNO

De acuerdo a los protocolos de salud y contando con todas las medidas sanitarias, el Presidente Municipal Luis Daniel Lagunes Marín, acompañado de su esposa la presidenta del DIF municipal, Dra. Andrea Riande Sánchez, presentó su Tercer Informe sobre el estado general que guarda la administración pública municipal 2018-2021.

Lagunes Marín, quien estuvo acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, funcionarios municipales, representantes de la sociedad, agentes municipales y comisariados ejidales, rindió cuentas de los avances en su gestión durante este año dedicado a las comunicaciones y la inversión y gestión de obras realizadas para mejorar las arterias viales y de comunicación que existen dentro de toda la geografía municipal.
Al rendir su Tercer Informe de Gobierno el alcalde, señaló que el 2020 fue un año de retos, trabajo y resultados satisfactorios a favor de la población sanrafaelense, derivando en un gobierno transparente que cree en la honestidad y valores, permitiendo encaminar al municipio de San Rafael al crecimiento y urbanización de sus comunidades sinterizando así su informe en cuatro temas que están vinculados al principal desarrollo del municipio: Escuelas, Campo, Servicios y Urbanización.
Lagunes Marín fue enfático al mencionar que la administración municipal se ha empeñado en ofrecer una atención de calidad y calidez, principalmente durante este año, pues debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, fue un año complicado que a pesar de ello no paro la obra pública y se continuó trabajando con mayor fortaleza.
El munícipe mencionó que aún falta un año de mucho trabajo y de gran avance para San Rafael, por lo que seguirá trabajando, gestionando obras, pero, sobre todo, mejorando la calidad de vida de las y los sanrafaelenses agradeciendo a su equipo de trabajo, ediles, familia y amigos que juntos permiten que este gobierno continúe construyendo comunidad.
Cabe señalar que, para evitar las altas concentraciones de gente, este informe fue grabado y será transmitido por redes sociales a través de la página Oficial del H. Ayuntamiento de San Rafael, el día Sábado 19 de diciembre a las 7:00pm y se sintonizará por radio el martes 22 de diciembre a las 4:00pm, para que toda la población sea testigo del trabajo realizado por esta administración.
Te recomendamos