Roban 120 mil pesos de oficinas del sindicato de taxistas SERTACAVER en el Puerto de Veracruz

En un asalto a las oficinas del Sindicato de taxistas, SERTACAVER, fueron robados 120 mil pesos en efectivo, así como se registraron daños al inmueble ocasionados por los delincuentes en su intento para ingresar y cometer el atraco.

El hecho sucedió la mañana de este miércoles en las oficinas marcadas con el número 773 de la calle Santos Pérez Abascal, entre Díaz Mirón y La Fragua en el fraccionamiento Moderno de la ciudad de Veracruz Puerto.

Trabajadores de la oficina descubrieron el robo cuando llegaron y vieron los barrotes de una reja rotos. Al revisar se dieron cuenta que únicamente sustrajeron el dinero y reportaron el hecho al 911.

Los policías nunca respondieron al llamado hasta que los agraviados decidieron protestar, bloqueando el paso del cruce de Santos Pérez Abascal y Salvador Díaz Mirón, en esquina de la delegación de la Cruz Roja Veracruz, solo así los tomaron en cuenta.

Mientras tanto los integrantes del sindicato acudieran a poner la denuncia respectiva ante la Fiscalía Regional de Justicia.

Te recomendamos