Roberto Palazuelos confirma que será el presentador del reality El Hotel de los Famosos

Desde hace algunos meses se viene comentando que Televisa se encuentra planeando un reality show para competir directamente con La Casa de los Famosos de Telemundo, el cual le ha resultado un rotundo éxito y acaban de estrenar su tercera temporada, por lo que pretenden derribar a su audiencia y han surgido nuevas filtraciones al respecto.

Esta nueva apuesta de la televisora de San Ángel llevará por nombre El Hotel de los Famosos, el cual busca reunir a grandes celebridades para hacer estallar de drama y polémica a los televidentes con un formato al que maneja la competencia, aunque no se han revelado grandes detalles.

Hace unos días una cuenta de filtraciones en Twitter de @minutochisme, el famoso que conducirá el nuevo reality show de Canal 5 sería Roberto Palazuelos.

Ahora el apodado el Diamante Negro fue abordado por la prensa durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y ahí confirmó que será el presentador del reality show de Televisa.

»Ahorita me voy Argentina 11 semanas voy a hacer el protagonista del reality show del Hotel de los Famosos, que hacer en Buenos Aires en las afueras y mañana tengo un llamado muy pesado en Televisa en el que voy estar grabando todos los promocionales. Voy hacer el programa Hoy, voy hacer algunas cositas y me voy en la madrugada del martes ya de viaje», confesó.

Palazuelos también dio algunos detalles de lo que se va tratar dicho programa: »Es un reality show que es un hotel, en donde llegan y se hospedan famosos y se someten a una competencia en la que ocho y ocho entre hombres y mujeres el gane se hospeda como huésped lo atienden y el que pierda se vuelve empleado del hotel».

Roberto aseguró que se siente muy emocionado por formar parte de este nuevo formato, sin embargo, serán semanas muy complicadas: »Van hacer llamados muy pesados para hacer 11 semanas muy duras. Pero bueno estoy muy contento empezando el año con el pie derecho».

Finalmente, Palazuelos confesó que en este momento de su carrera ya puede elegir en qué proyectos va a trabajar: »Cotizado bueno no, pero si estoy en una posición en mi carrera en la que puedo escoger, pero este es un garbanzo de libra, es un personaje que me queda a la pura medida».

 

Te recomendamos