ROCÍO NAHLE: CLAUDIA SCHEINBAUM Y YO VAMOS ACELERAR LA TRANSFORMACIÓN EN VERACRUZ

21 mayo, 2024 7:34 pm

*Los Reyes, Ver.

En la recta final de su campaña a ras de suelo, la candidata de Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle García, garantizó que la transformación se acelerará con Claudia Sheinbaum en la Presidencia de la República y con su proyecto en el estado.

Rocío Nahle llevó a cabo un mitin alegre donde continuó presentando las propuestas de trabajo que impactarán directamente en beneficio al campo, salud, educación y empleo en el municipio de Los Reyes en la zona de las Altas Montañas.

En este marco, hizo mención especial sobre el gran nivel político que ha mostrado la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tanto en territorio como en los debates y entrevistas que se han difundido en forma masiva.

Rocío Nahle señaló que tanto ella como Claudia Sheinbaum forman parte de la formación política y social que el propio presidente López Obrador implementó como un gobierno humanista y progresista.

“Porque la próxima presidenta y yo venimos desde hace tiempo, desde hace mucho tiempo caminando al lado del presidente López Obrador, las dos tenemos una escuela y un camino trazado, una política social donde tenemos que ayudar a todos pero sin duda el bienestar social juega un papel determinante”, indicó.

La Cuarta Transformación registró un impacto significativo en el bienestar social de los mexicanos y en zonas alejadas o comunidades indígenas es donde más se ve reflejado el beneficio de este gobierno llevando a cabo una justicia social.

“Hoy es el 201 municipio donde llevamos a cabo nuestra asamblea, y también hace tres semanas cuando recibimos aquí en Zongolica a la próxima presidenta de México, a Claudia Sheinbaum, miren que importante es que la futura presidenta venga a Zongolica, haya venido, haya conocido esta zona tan bella, tan importante de Veracruz pero sobre todo tan significativa de nuestras comunidades indígenas”, enfatizó.

Por lo anterior, concluyó que a Veracruz le va a ir bien con dos mujeres progresistas al frente de México en la presidencia de la República con Claudia Sheinbaum y con la propia Rocío Nahle como gobernadora de Veracruz.

“Los hechos hablan por uno, nuestras acciones hablan por nosotros”, finalizó Nahle García.

Te recomendamos