Rocío Nahle ganará en Martínez de la Torre

5 febrero, 2024 11:50 am

*Carlos Gámez nada lo detiene

Martínez de la Torre

Acompañado por cientos de personas, el doctor Carlos Gámez Paredes recorrió este fin de semana las principales calles y avenidas de la colonia ejidal para mantener una serie de reuniones con militantes de MORENA a fin de hacerles llegar el mensaje que trae Rocío Nahle García, aspirante a la gubernatura del Estado de Veracruz.

Señaló el militante morenista que está preparado para enfrentar a la coalición PAN, PRD, y PRI reafirmando el compromiso que trae la masa morenista que llevó a la transformación al país.

El punto de reunión al final de esta caminata fue en el parque de la colonia ejidal que está ubicado en avenida Adolfo López Mateos donde se concentraron representantes de agricultores y líderes de colonias que pertenecen a morena de esa zona.


Bajo el grito de “gobernadora”, le hicieron a saber a Rocío Nahle que ya están trabajando, y que la Colonia Ejidal, Francisco Zarco, Primero de Mayo, Flores Magón, San Manuel, Casa Blanca, Saltillo, Los Pinos, Palo blanco y Rafael Hernández Ochoa se ganará.

Te recomendamos