Rocío se fue con buen sabor de boca de Tlapacoyan

18 enero, 2024 7:19 pm

*Carlos Gámez tiene la fuerza

Tlapacoyan

Es tiempo de los jóvenes, y millones de ellos se están uniendo a la cuarta transformación, que encabeza a nivel nacional nuestro líder máximo Andrés Manuel López Obrador, así lo dijo Rocío Nahle García, precandidata de morena la gubernatura del estado de Veracruz.

Carlos Gámez Paredes, acompañado de su amigo y aliado Juan Javier Gómez Cazarín, dejaron muy claro que Tlapacoyan es territorio de MORENA, acobijando con cientos de militantes al aspirante al gobierno de Veracruz.

“El papotas” como es conocido cariñosamente Gámez Paredes, y quién ha logrado que a las filas de MORENA se sumen fuertes líderes políticos y de sectores al movimiento, señaló en entrevista que la ingeniero debe de estar segura que en Tlapacoyan, y en el séptimo distrito electoral, la 4T ya ganó.

El aspirante morenista a la diputación local por el séptimo distrito electoral, fue acompañado por dirigentes de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, así como también por representantes de productores de plátano, cítricos, ganaderos y pescadores, quienes ven en él a una persona preparada, y que hará un buen equipo desde el congreso, con la ingeniero Rocío Nahle García.


 

Te recomendamos