DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Rodrigo Calderón, firme y comprometido con el sector educativo

* El alcalde de Martínez de la Torre asiste como invitado especial a la clausura de cursos de la “Escuela Primaria José María Fierro” y reitera que este Gobierno es un aliado de la educación.

Martínez de la Torre, Ver.

“Lo he dicho anteriormente y hoy lo reafirmo, la educación es una herramienta fundamental para sacar a Martínez de la Torre del atraso, es un rubro prioritario para que haya progreso con justicia y es la pieza clave para transformar y generar bienestar en nuestra sociedad. Con más educación y conocimiento saldremos adelante”, afirmó el alcalde Rodrigo Calderón Salas.

Lo anterior, al asistir -este miércoles- como invitado especial a la ceremonia de clausura de cursos de la “Escuela Primaria José María Fierro”, ubicada en la colonia Melchor Ocampo, donde felicitó a maestros, estudiantes y padres de familia por todo el esfuerzo y empeño que supusieron en este ciclo escolar, el cual ha sido marcado por una pandemia que, por fortuna, va a la baja.

“Hoy, los que hoy culminan sus estudios -de primaria- deben ser los más contentos, pero también sus padres y sus maestros, porque han puesto todo lo que está a su alcance para llegar a este momento. Niñas y niños, sigan estudiando con todo el esfuerzo. Tracen metas, hagan todo lo que esté a su alcance para alcanzarlas, pero cuando lleguen a la cima del éxito, nunca olviden de donde salieron”, señaló el munícipe martinense.

En su mensaje a los presentes, dijo que, con obras bien planeadas y de calidad, este Gobierno Municipal le devolverá a Martínez de la Torre su grandeza, y en unidad con los habitantes de colonias y comunidades se construirá una ciudad de la que todos puedan sentirnos orgullosos. “Cuentan con un alcalde que es su amigo y no tengan dudas de que, en esta administración, impulsaremos la educación en todos sus niveles”, concluyó.