DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Rodrigo Calderón pone en marcha obras de calidad en colonias de Martínez

* La calle Agustín Melgar, entre 16 de septiembre y Corregidora, de la colonia Moctezuma, se está modernizando con guarniciones y concreto hidráulico. * Decenas de familias serán beneficiadas con esta obra.

Martínez de la Torre, Ver.

Así como en el campo y en las escuelas, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, también está realizando obras de calidad para generar bienestar y modernizar las colonias de Martínez de la Torre. Tal es el caso de la colonia Moctezuma, donde esta administración está pavimentando -con concreto hidráulico- la calle Agustín Melgar, entre 16 de septiembre y Corregidora.

En dicho sector ya se pueden apreciar los avances de esta importante obra que generará beneficios para decenas de familias, que hoy se muestran agradecidas con el trabajo realizado por este Gobierno, el cual está aplicando políticas y acciones para que el desarrollo sea parejo y para que el cambio llegue a todos los sectores sociales de este municipio.

A través de la Dirección de Obras Públicas, el Ayuntamiento verificará que las obras sean de calidad, pero en este rubro también es muy importante la labor de los comités ciudadanos, quienes ahora también son vigilantes de cada una de las acciones que realizan las empresas constructoras, ya sea en las pavimentaciones, construcción de domos, rehabilitaciones de caminos, así como en cada uno de los trabajos que se han puesto en marcha.

Generar bienestar y desarrollo, pero, sobre todo, evitar que haya corrupción, es parte de la política aplicada por el Gobierno que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, quien en diversos actos ha dejado claro que esta administración es firme, con valores, transparente, honesta, solidaria y que Martínez de la Torre tiene que ser un municipio con crecimiento para todas y todos.