Rubén Duarte, nuevo refuerzo de Pumas de la UNAM

9 julio, 2024 5:32 pm

Pumas de la UNAM confirmó al defensor español Rubén Duarte como su nuevo refuerzo a partir del Apertura 2024 de la Liga MX.

Por medio de un comunicado, los Pumas de la UNAM apuntaron que Duarte llega procedente del Alavés español, donde militó las últimas siete temporadas y en donde fue un líder en la zaga.

“Directo desde España, del Deportivo Alavés, llega a reforzar la defensa con su garra y liderazgo, Rubén Duarte. ¡Bienvenido a Pumas, el azul y oro te van muy bien!”, expuso.

El futbolista almeriense ha sido uno de los más destacados de la historia del equipo vasco con 231 partidos, 4 goles y 18 asistencias.

Además en esta temporada se convirtió en el segundo jugador de la historia del club con más partidos en la máxima categoría.

Quien fuera capitán del Alavés ha sido uno de los líderes del vestuario vitoriano y se quedó en el equipo a pesar del descenso de categoría.

El Deportivo Alavés reconoció por medio de un video en redes sociales la trayectoria de Rubén Duarte.

“Por su profesionalismo y comportamiento ejemplar, su esfuerzo, su compromiso y su cercanía en el trato con compañeros, empleados, junta directiva y aficionados, el Deportivo Alavés solo puede expresar su infinito agradecimiento, así como desearle la mayor de las suertes en el futuro”, apuntó el club español

Te recomendamos