“Sabemos que voy a pelear el 4 de mayo”, Canelo alista detalles para su próximo encuentro

14 febrero, 2024 8:05 am

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón del peso supermediano, afirmó que a más tardar la próxima semana escogerá a su rival para la pelea del 4 de mayo en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

“Sabemos que voy a pelear el 4 de mayo. Estoy alistando detalles con el rival y espero la siguiente semana o a finales de esta anunciarlo. Ya tenemos la sede en Las Vegas, el 4 de mayo”, explicó.

Álvarez, considerado el mejor boxeador libra por libra de 2021, peleó por última vez en septiembre pasado, cuando derrotó por votación unánime al estadounidense Jermell Charlo para sumar su triunfo 60 como profesional y retener los títulos mundiales de la división supermediana.

Esa pelea fue crítica por algunos aficionados y prensa especializada porque Charlo subió dos divisiones para enfrentar al Canelo, que además de los 60 triunfos, 32 de ellas por nocaut, suma dos derrotas y dos empates

Algunos medios de comunicación locales sugieren que el mexicoamericano David Benavidez y a los estadounidenses Terence Crawford y Jermall Charlo, hermano de Jermell, son los candidatos para enfrentar al de Guadalajara.

Junto a revelar que está cerca de cerrar su próximo combate, Álvarez añadió que le quedan “mínimo unos cinco años” como boxeador profesional.

Te recomendamos