¡Saca los ahorros! Inicia venta de boletos para conciertos de Yuridia en Veracruz

8 diciembre, 2023 4:48 pm

Al igual que el 2023, el próximo año promete estar lleno de conciertos en Veracruz, pues algunos artistas ya han confirmado sus próximas presentaciones en el estado jarocho, tal como es el caso de Yuridia.

Yuridia Francisca Gaxiola Flores, mejor conocida como Yuridia, es una cantante mexicana que se volvió famosa tras participar en el reality show de canto La Academia, en donde obtuvo el segundo lugar e incursionó en la música. Fue así que Yuridia cautivó por su forma de cantar y componer, tanto que ha colaborado con otros cantantes como Ángela Aguilar, Edén Muñoz, Reyli, Río Roma y Pepe Aguilar, entre otros, logrando éxito en sus canciones.

Desde este 2023, la cantante mexicana comenzó un Tour Internacional llamado “Pa´luego es tarde” con el que recorrió Estados Unidos haciendo Sold Out en varias presentaciones. Tras el término de su tour por EU, la cantante se presentará en México. Yuridia visitará el estado veracruzano como parte de su tour, teniendo presentaciones en los municipios de Xalapa, Veracruz y Orizaba para el próximo año, a lo que la venta de boletos no se hizo esperar y comenzó desde este 08 de diciembre.

Su primer concierto será el 25 de abril de 2024 en el World Trade Center Veracruz en donde los boletos, vendidos por e Ticket, tendrán precios a partir de los 500 pesos. La zona de gradas y para personas con discapacidad tendrá un costo de 580 pesos, la sección Oro un precio de mil 390 pesos, la silla VIP un precio de mil 965 pesos y la sección GNP un valor de 2 mil 315 pesos.

El segundo concierto a realizarse el 17 de mayo de 2024 tendrá lugar en el Coliseo La Concordia de Orizaba y la venta de boletos será en la página de Vera Tickets. El boleto general tendrá un costo de 578 pesos, el tendido un costo de 809 pesos, la zona de barrera un precio de mil 155 pesos, la zona callejón de mil 617 pesos y el ruedo un precio de 2 mil 310 pesos.

Por último, el sábado 18 de mayo, Yuridia se presentará en el Nido del Halcón en Xalapa a partir de las 21:30 horas y la venta de boletos será a través de Showbiz. El boleto de zona General tendrá un precio de 824 pesos, el de zona Oro un precio de mil 30 pesos, la silla pasillo de mil 648 pesos, la zona Platino un costo de mil 854 pesos, la zona VIP un precio de 2 mil 8 pesos, la sección Diamante un costo de 2 mil 214 pesos y la sección Fan de 2 mil 575 pesos.

Así que si planeas asistir a los conciertos, lo recomendable sería comprar los boletos con anticipación, ya que en fechas cercanas al conciertos, los accesos de entrada se agotan y son difíciles de conseguir.

Te recomendamos