Salernitana se “deshace” de Guillermo Ochoa tras perder contra Estados Unidos

26 marzo, 2024 9:04 am

Guillermo Ochoa ha sido uno de los futbolistas mayormente señalados por el reciente fracaso de la Selección Mexicana ante los Estados Unidos en la Concacaf Nations League, convirtiéndose así en víctima de los memes por parte de los aficionados mexicanos.

El portero mexicano del conjunto ‘Tricolor’ se ha acostumbrado a dividir opiniones, pero el hecho de seguir intacto en el equipo ‘Tricolor’ sin algún logro destacado en la actualidad ha ocasionado que la directiva del Salernitana se deshaga de él de manera inmediata.

De acuerdo con Fabrizio Romano, periodista italiano mayor influencia en el mercado de fichajes, ha revelado que ‘Paco Memo’ dejará de formar parte del equipo de Salerno a partir de la siguiente temporada, esto luego de que se tomara la decisión de no renovar su contrato.

El insider italiano ha revelado que ambas partes han firmado la documentación correspondiente para autorizar su salida al finalizar la presente temporada. Dicha situación compromete a Guillermo Ochoa a pesar de tener junto a él a todo el equipo de comentaristas de TUDN.

Actualmente Guillermo Ochoa tiene un panorama poco claro para la próxima temporada, particularmente porque tiene la intención de seguir desarrollándose como profesional y de esa manera conseguir su sexta asistencia a una Copa del Mundo, siendo Norteamérica 2026 su objetivo principal.

La derrota en Concacaf Nations League ante el equipo de los Estados Unidos habría desatado un caos para Ochoa, puesto que además de ser señalado por sus errores, se desconoce si terminara la temporada como titular dentro del Salernitana o irá directo a la banca.

Podría interesarte: VIDEO | “La Coladera” Ochoa nunca más debe vestir la camiseta de la Selección Mexicana Al mismo tiempo, el medio de comunicación Salernitana News había dado a conocer que ‘Paco Memo’ habría buscado nuevas opciones ante esta situación, siendo Rayados de Monterrey el equipo con más posibilidades de contratarlo de cara a la próxima campaña.

Te recomendamos